Wednesday, June 24, 2009

[sXe 7.8] Wallhack New Version!

WallHack for sXe 7.8 fix 1

Features <--> Características
Wallhack

Sxe 7.8

Credits <--> Créditos
h4x0r & Cocodrilo


How to use <--> Como utilizar

1. Cargar el driver como en las versiones anteriores con el osrloader. (usar el driver y no el anterior).
2. Poner las 2 dlls que acompañan el rar en la carpeta donde tengas el hl.exe.
3. Abrir el sxe y el cs, una vez en el cs presiona F5 para activar el "Anti Anti wallhack".

-------------------------

1. Load the driver as in previous versions with osrloader. (using the driver and not before).
2. Put the 2 dlls that accompany the rar in the folder where you have the hl.exe.
3. Open and sxe cs, cs once in the press F5 to activate the "Anti Anti wallhack.




DOWNLOAD CHEAT


30 comments:

  1. hey faltan los supuestos archivos dlls. no estan en el rar.

    ReplyDelete
  2. no hay DLLs. pongan archivos completos

    ReplyDelete
  3. faltan las DLLs. que simpaticos

    ReplyDelete
  4. ia suvieron los dll
    pero como ke igual no se me ve con colores

    ReplyDelete
  5. mmm a alguien le funko yo sigo todos los pasos pero no me carga los models tonces no se me ven de color verde i rojo o como sean los colores

    ReplyDelete
  6. eso dije antes xD que ya estaban puesto xD pero no se me ven los player de colores
    tonces aveces no se ven :S

    ReplyDelete
  7. hi error cheat desactivado error:S

    ReplyDelete
  8. there is cheat activation error??????????

    ReplyDelete
  9. CCCOOOMMMOOOO DDDEEESSSAAACCCTTTIIIVVVOOO EEELLL CCCHHHEEEAAATTT???

    ReplyDelete
  10. this is 7.6 wallhack.

    ReplyDelete
  11. CUANDO LO ACTIVO SE REINICIA MI MAKINA

    ReplyDelete
  12. che amigos , no entiendo el primer paso como es , como meirda cargo el driver ese con el osloadeR ?

    ReplyDelete
  13. Yo ya hise todo los pasos, pero no se donde esta el archivo hl.exe.. donde esta?.. Y por lo que me dijeron en el OSR hay qe poner start service .. haber si explican un poquito mas ! Abrazo!

    ReplyDelete
  14. che lo qe te salta del antivirus ?
    es el hack :/ ?
    porqe mi antivirus dice qe es troyano .

    ReplyDelete
  15. Qien tiene wall o aimbot para el sxe nuevo el 8.0 si alguien tiene me avisa por favor se los agradeseriaa les dejo mi mail

    teby_09_facha@hotmail.com

    POR FAVOR AYUDEME ALGUIEN

    ReplyDelete
  16. está aqui: http://play4cheats.blogspot.com/2009/08/sxe-80-wallhack-sxe-i-80.html para sxe 8.0
    Era para sxe 7.8 pero sigue funcionando igual de bien ;)

    ReplyDelete
  17. che haxor el sxe 8.0 blockea al emulador

    ReplyDelete
  18. hace otro emulador sxe ya se sarpan con el cheat ke tienen los navos

    ReplyDelete
  19. che entro a cualkier server y hay chiteros frakitas kiero un wall para el sxe 8.0

    ReplyDelete
  20. eh loco no se bajen la v33 es lo mismo anda igual re bugeado a veces salis porque te parece que no hay nadie y hay 2 tipos y te matan es cualquiera este wall . cualquiera NO SE GASTEN EN BAJARLO

    ReplyDelete
  21. NECESITO LOS MODELSS ESOS PERO NO SE DE DONDE BJARLO!

    ReplyDelete
  22. e loko el chit este es del 7.8 no es para el 8.0

    ReplyDelete
  23. funciona para 8.0? :O a mi no me anda el emulador de 7.8 para 8.0 que ondaaaa? :D

    ReplyDelete
  24. el emulador de 7.8 no funciona para 8.0

    ReplyDelete
  25. http://www.megaupload.com/?d=AEI73TAC wall hack para sxe 8.0 andando perfecta mente en el block de notas de la carpeta la guia guille_25_97@hotmail.com dudas o consultas

    ReplyDelete
  26. oye man menciona el nombre de los dlls px porfa
    gracias ;)

    ReplyDelete
  27. no me aqnda me podrias agregar mi msn es cs_kwolq@hotmail.com

    ReplyDelete
  28. ami no me funca sigo todos los pasos
    matias_albo_16@hotmail.es porfa algen k sepa aki deje mi msn

    ReplyDelete